Cuatro partidos se unen en Griñón para quitarle la alcaldía al Partido Popular

  • El PP se reunirá con el Gobierno en Griñón y algunos miembros de los partidos independientes para evitar moción de censura

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha explicado este martes que el partido se va a reunir con el Equipo de Gobierno de Griñón así como con algunos miembros de varios partidos independientes con el fin de evitar una moción de censura en la localidad que arrebate a los 'populares' la Alcaldía.

En un desayuno informativo celebrado en Génova, Granados ha señalado que no dan "nada por perdido" después de que ayer cinco concejales independientes junto con otros dos del PSOE presentaran una moción de censura en el Ayuntamiento que dirige desde principios de esta legislatura José Ramón Navarro. "Lo que ha ocurrido en Griñón, como es habitual en España y en la Comunidad de Madrid, todos los que han perdido las elecciones se ponen de acuerdo para quitar a quien ha sido más votado, en este caso, el alcalde de Griñón", ha apuntado Granados, quien ha considerado que detrás de todas estas mociones de censura "hay intereses personales y espurios".

Ante esta situación, ha señalado que se van a reunir hoy mismo con el Equipo de Gobierno de Griñón y algunos miembros de la oposición para "entender bien qué está ocurriendo" e intentar que "la voluntad mayoritaria de los ciudadanos de Griñón sea la que impere y siga siendo alcalde el candidato del PP".

Según Granados, sería "un fraude" a los vecinos de Griñón "el que finalmente cuatro partidos se unan para evitar que gobierne el que ha sido más votado". "No lo damos por perdido y espero que algún firmante de la moción recapacite", ha indicado el secretario general de los populares madrileños.