Cuatro jóvenes resultan heridos, uno de ellos grave, en una reyerta en Pinto

Cuatro jóvenes han resultado heridos, uno de ellos de gravedad y los otros tres con heridas en principio leves por arma blanca, como consecuencia de una reyerta que se ha producido en el centro de Pinto esta madrugada.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 6:00 horas, cuando se han recibido varias llamadas alertando de lo que parecía una pelea entre dos grupos de jóvenes, en la zona de las calles Real y Rebolledo.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil al precisado a Efe que se desconoce el número de participantes en la reyerta y que, al parecer, todos los heridos son de nacionalidad marroquí. Estas fuentes han señalado que se está buscando a los autores de la agresión, que podrían ser sudamericanos.

El Summa ha desplazado varias ambulancias al lugar, donde han atendido a cuatro chicos. Uno de ellos, un varón de 23 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Valdemoro.

Otro de los jóvenes, también varón de 23 años, presentaba heridas de arma blanca en el antebrazo y el muslo derechos, y ha sido trasladado al Hospital de Getafe.

Finalmente, otro chico de 23 años tenía una herida en el abdomen y otro varón de 24 ha sido atendido por una herida en el pómulo, en ambos casos por arma blanca, y los dos han sido trasladados al Hospital de Valdemoro.

Las heridas por arma blanca de los tres parecen, en principio, superficiales, aunque la gravedad se tendrá que determinar en los hospitales donde han sido trasladados. Tanto la Guardia Civil como la Policía Municipal de Pinto se han hecho cargo de la investigación de los hechos.