Cuatro heridos tras chocar un monovolumen contra un árbol en el Puerto de la Cruz Verde

El vehículo sinistrado en la M-505
El vehículo sinistrado en la M-505 |Telemadrid

Cuatro personas han resultado hoy heridas de distinta consideración, una de ellas de carácter grave, al chocar contra un árbol el monovolumen en el que viajaban en el kilómetro 31 de la M-505, en el comienzo del Puerto de la Cruz Verde, en el término de San Lorenzo de El Escorial.

Como consecuencia del accidente, que ha ocurrido sobre las tres de la tarde, dos de los cuatro ocupantes del vehículo que iban en los asientos traseros han tenido que ser rescatados por los bomberos tras quedar atrapados dentro del coche.

Uno de ellos, un varón de 43 años que presentaba varios traumatismos, ha sido trasladado en un helicóptero del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) en estado grave al hospital 12 de Octubre.

También el asiento de atrás viajaba un hombre de unos 75 años que ha sufrido traumatismo torácico y ha sido trasladado en una UVI móvil del Summa al hospital de Villalba con pronóstico moderado, según la fuente.

Un varón de unos 50 años y una mujer de 75 años, aproximadamente, han sido trasladados al hospital de El Escorial con contusiones leves.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado del siniestro.