Cuatro heridos en el choque frontal de dos vehículos en Tres Cantos | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Cuatro heridos en el choque frontal de dos vehículos en Tres Cantos

Accidente en Tres Cantos

madrid

| 12.11.2017 - 20:17 h

EFE

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre ha resultado herido de carácter moderado y dos mujeres y un niño han sufrido lesiones leves en el choque frontal de dos vehículos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario, en el kilómetro 25 de la M-607 a su paso por la localidad madrileña de Tres Cantos.

Emergencias Comunidad de Madrid 112, según un portavoz de este servicio, ha recibido a las 17:49 horas el aviso alertando que un vehículo que estaba realizando una maniobra extraña y circulaba en sentido contrario y, en el mismo minuto, ha habido una llamada informando del accidente de tráfico, seguida de otras.

Las llamadas al 112 apuntan a que no se trataba de un conductor "kamikaze" (que actuó de forma intencionada), sino que atribuían la maniobra a "un error" que le ha llevado a circular unos metros en sentido Colmenar en la calzada en sentido Madrid.

En el siniestro, ha habido dos vehículos implicados, el de la persona que circulaba en sentido contrario, un varón, de 45 años, que ha sido rescatado por Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El hombre, con un politraumatismo, ha sido atendido por el Summa 112 en el lugar del suceso y ha sido trasladado con pronóstico moderado al Hospital de La Paz.

En el otro vehículo viajaban tres personas, dos mujeres, de 42 años, y un niño, de 3 años, que han resultado heridos leves, con contusiones, y han sido trasladados por el Summa 112 al Hospital de San Sebastián de los Reyes.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.