Cuatro heridos, dos graves, en un choque frontal entre dos vehículos la M-511

Choque frontal
Choque frontal |Telemadrid

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, tras colisionar frontalmente un turismo y una furgoneta en la M-511A, a la altura del localidad de Fuente el Saz del Jarama, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El accidente tuvo lugar, por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, sobre las 10.45 horas en el kilómetro 17 de la carretera, que tiene sólo una vía por sentido. En el coche viajaban tras personas y en el turismo una.

Tras el aviso, hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios atendieron al conductor de una furgoneta, de 45 años, que presentaba una traumatismo craneoencefálico moderado y policontusiones. También asistieron a los ocupantes del turismo. Una mujer de 35 años presentaba un traumatismo abdominal severo y ha sido trasladada grave al Hospital 12 de Octubre. Una varón de la misma edad fue conducido por una ambulancia de la Protección Civil de Algete al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico moderado.

Además, el tercer ocupante, una mujer de 45 años, fue trasladada por el Summa al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes con un traumatismo lumbar y pronóstico moderado. El accidente ha provocado retenciones en la zona hasta que han sido retirados los dos vehículos, que han quedado severamente dañados. Este siniestro se suma el de los últimos dos días en la M-501. Ayer un motorista de 47 años murió tras chocar contra un vehículo. El lunes un adolescente de 18 años y una joven de 26 fallecieron en un colisión también frontal entre sus dos vehículos.