Cuatro heridos, dos graves, en un accidente de tráfico en Navagalamella

summa_112_madrid
summa_112_madrid |Archivo

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 25 de la M-510, en la localidad de Navagalamella, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro se ha producido por un choque frontal entre dos vehículos y se han visto implicados tres vehículos. La Guardia Civil investiga las causas del siniestro.

Hasta el lugar se han acercado varias ambulancias del Summa-112, que se han encontrado con cuatro heridos. Los dos más graves son un niño de 4 años con policontusiones y un traumatismo torácico, que ha sido trasladado grave al Hospital 12 de Octubre en helicóptero.

Y también un varón de 53 años con traumatismo torácico, que ha sido derivado grave al Hospital Puerta de Hierro.

Asimismo, otro niño de 7 años sufre policontusiones y ha sido trasladado en estado reservado por el Summa al Hospital Puerta de Hierro de Madrid, el mismo estado y hospital donde también ha acabado un hombre de 47 años con fractura de tobillo.

Como consecuencia del accidente, la vía ha quedado cortada durante el tiempo que los Bomberos han retirado los tres vehículos siniestrados y han limpiado la vía, han indicado las mismas fuentes.