Cuatro heridos, dos de ellos graves, del incendio de Arganda permanecen ingresados

Cuatro heridos por el incendio de ayer en Arganda del Rey permanecen en hospitales del Servicio Madrileño de Salud, y dos de ellos, trabajadores de la nave donde se originó el fuego, permanecen en estado grave.

Según ha informado la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, otros tres pacientes que permanecían ingresados en el Hospital del Sureste, el Hospital Infanta Leonor de Vallecas y en el Hospital de La Princesa ya han recibido el alta.

UNIDAD DE QUEMADOS

En cuanto a los ingresados, está uno de los trabajadores, de 37 años, que se encuentra en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe con el 30 por ciento de la superficie corporal quemada, y permanece estable con pronóstico grave.

Por otro lado, está el otro trabajador, un varón de 36 años, que se encuentra en el Hospital La Paz, ingresado en la Unidad de Quemados con quemaduras del 18 por ciento de la superficie corporal. También permanece estable, con pronóstico grave.

En el Hospital del Sureste, de Arganda del Rey, permanece en observación una mujer, de 22 años, con rotura bilateral de pelvis. Se trata de otra empleada de la zona que se cayó por el impacto de la onda expansiva. Por último, hay una paciente ingresada en el Gregorio Marañón, una mujer de 45 años, que permanece estable, con pronóstico leve.