Cuatro heridos arrollados por una furgoneta en una parada de bus en San Blas

Al perder el conductor de la furgoneta el control y chocar contra la marquesina

El accidente se ha producido hacia las nueve de la noche de este sábado

madrid

| 25.06.2016 - 23:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, al ser arrolladas por una furgoneta, mientras esperaban el autobús en una parada situada frente al número 77 de la calle Hermanos García Noblejas, en el barrio de San Blas.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido al perder el conductor de la furgoneta el control del vehículo y chocar contra la marquesina del autobús. La herida más grave es una mujer de 58 años que ha sufrido semiamputación del tercio discal de la pierna izquierda y traumatismo de tórax y abdomen, y que ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón.

Otro de los heridos, de 52 años, ha sufrido una posible fractura de cadera y ha ingresado en el hospital de La Paz, mientras que los otros dos afectados, un hombre de 68 años y una joven de 18 años, han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal con contusiones.

En el siniestro, han intervenido también dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para asistir en el rescate de las víctimas y el desmontaje de la marquesina del autobús que ha resultado severamente dañada. La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado para averiguar las circunstancias del suceso.