Cuatro fallecidos en dos accidentes en Fuenlabrada y Seseña

madrid

| 23.10.2010 - 11:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Cuatro personas han fallecido en dos accidentes de tráfico registrados a última hora de la tarde del viernes en la M-407, en el término municipal de Fuenlabrada, y en la A-4, en Seseña (Toledo), a pocos kilómetros de la localidad madrileña de Aranjuez, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112-Comunidad de Madrid y de la Guardia Civil de Tráfico.

En el primero de los accidentes, dos personas, un hombre de unos 50 años y un chico de 25, han fallecido tras colisionar frontolateralmente el turismo en el que viajaban contra una furgoneta a la altura del kilómetro 39 de la A-4 (Madrid-Andalucía), en sentido a la capital, dentro del término municipal de Seseña.

Los cuerpos de las dos víctimas, copiloto y ocupante de un turismo, tuvieron que ser rescatados por los efectivos de los Bomberos que se personaron en el lugar, mientras que sanitarios del Summa-112 han confirmado los fallecimiento.

En este turismo también viajaba otro hombre de 50 años, que ha resultado herido con un corte en una ceja, por lo que fue trasladado al Hospital del Tajo, en Aranjuez. Por su parte, el conductor y único ocupante de la furgoneta, un varón de la misma edad que el anterior, ha resultado ileso.

OTROS DOS FALLECIDOS EN FUENLABRADA

Otras dos personas, un hombre y una mujer de unos 65 años, han fallecido en otro accidente de tráfico registrado sobre las 20.30 horas a la altura del kilómetro 5 de la M-407, dentro del término municipal de Fuenlabrada.

Los fallecidos viajaban en un turismo que, por causas que están siendo investigadas, fue alcanzado por detrás por otro vehículo, cuyo conductor y único ocupante, un chico de 19 años, ha sufrido contusiones y presentaba dolor cervical. El joven fue evacuado al Hospital de Fuenlabrada, donde ha quedado ingresado con pronóstico leve.