Cuatro detenidos por robar marroquinería en Valdemoro en cuatro ocasiones

guardiacivil_logo
guardiacivil_logo |archivo

La Guardia Civil ha detenido a cuatro individuos por su presunta implicación en cuatro robos perpetrados en una nave situada en la localidad madrileña de Valdemoro que se encontraba precintada judicialmente y donde había depositados artículos de marroquinería y complementos.

Las cuatro personas han sido arrestadas por su presunta implicación en un delito continuado de robo con fuerza en una nave ubicada en Valdemoro, según un comunicado del instituto armado.

Se trata de cuatro varones de origen español, con edades comprendidas entre los 33 y 37 años, vecinos de la localidad de Parla y con numerosos antecedentes por hechos relacionados contra el patrimonio.

La investigación comenzó el pasado día 5 tras tener conocimiento el Puesto de la Guardia Civil de Valdemoro de que se había producido un robo en una nave, ubicada en el Polígono Industrial Valmor, que se encontraba precintada judicialmente.

Posteriormente, los días 8 y 9 se cometieron otros dos robos en la misma nave, forzando la puerta de acceso y sustrayendo un número indeterminado de bolsos, cinturones, gafas y demás complementos que había en su interior.

El pasado día 10, los agentes del Área de Seguridad Ciudadana de Valdemoro sorprendieron a los cuatro hombres cuando se encontraban dentro de la nave cargando una furgoneta con numerosos complementos y procedieron a su detención.