Cuatro detenidos en Rivas por robos en vehículos de Madrid y Toledo

Detenido un hombre como autor de la muerte de su padre en Segovia
Detenido un hombre como autor de la muerte de su padre en Segovia |Telemadrid

La Guardia Civil ha detenido en Rivas Vaciamadrid a cuatro individuos, uno de ellos menor de edad, por su presunta implicación en otros tantos delitos de robo en el interior de vehículos en distintas localidades de Madrid y Toledo.

Según ha informado hoy la Comandancia de Madrid, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, día 2, cuando varios agentes identificaron a los cuatro ocupantes de un turismo en una calle de Rivas.

En el registro del coche se localizaron varios objetos cuya lícita procedencia no pudieron justificar, como dos walkies talkies, tres GPS, equipos de sonido y navegación, diversa herramienta y varias prendas para ocultar el rostro como bufandas tubulares, gorros, gafas y guantes.

A los cuatro detenidos se les imputan otros tantos delitos de robo con fuerza en vehículos desde finales de 2011 hasta el pasado mes de marzo en las localidades de Arroyomolinos, Casarrubios del Monte, Valmojado y Torre de Esteban Hambrán.

Los arrestados son V.A., A.G.D, S.D., de entre 19 y 24 años, y un menor de edad.

Todos ellos son de nacionalidad rumana, vecinos de Parla y cuentan con numerosos antecedentes por hechos relacionados con el patrimonio.