Cuatro adultos, dos niños y un perro, intoxicados por un incendio en Pozuelo

  • El primer piso del número 3 de la avenida Montecillo de Pozuelo de Alarcónha quedado destruido
  • Han sido traslado por el Summa al hospital Puerta del Hierro

Seis personas, dos de ellas policías nacionales de servicio, una mujer, sus dos hijos menores y otro adulto han resultado intoxicados leves por el humo de un incendio ocurrido en un edificio de viviendas, en el que también ha sido rescatado un perro.

Los bomberos de tres dotaciones de la Comunidad de Madrid han extinguido el fuego, que se ha declarado minutos antes de las cinco de la tarde en la cocina de una vivienda situada en el primer piso del número 3 de la avenida Montecillo de Pozuelo de Alarcón que ha quedado totalmente destruida, según ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias 112.

Los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) han atendido a dos policías nacionales de servicio por intoxicación leve por inhalación de humo, que han sido dados de alta en el lugar, y a una madre, sus dos hijos y otro adulto, también leves, que han sido trasladados al hospital Puerta del Hierro, en Majadahonda, para una revisión.

Además, el Summa ha reanimado a un perro, con problemas respiratorios a causa del humo, que ha sido rescatado por los bomberos tras oír aullidos y del que se ha hecho cargo un veterinario de la localidad.

También han acudido al lugar del incendio agentes de la Policía Local y ambulancias de Protección Civil de Pozuelo.

El edificio de viviendas, de cuatro alturas, no ha tenido que ser desalojado.