Cuarenta coches de época recorren las Tablas para denunciar su aislamiento

  • Una vez finalizado el trayecto se han expuesto en El Palomar de las Tablas

Las asociaciones de vecinos y de comerciantes y empresarios de Las Tablas, AA.VV Las Tablas y Astamon, han organizado este sábado 'RetroCar: Coches de época en Las Tablas, Fuencarral y Montercamelo', con 40 coches de época con los que han tratado de reivindicar la necesidad de poner en marcha Madrid Nuevo Norte.

Las calles de las mencionadas zonas han sido el escenario de estos coches que han recorrido el ámbito de Madrid Nuevo Norte y que una vez finalizado el trayecto se han expuesto en El Palomar de las Tablas. Posteriormente, todos los asistentes han podido realizar una degustación gratuita de paella.

El objetivo de esta jornada ha sido "evidenciar la necesidad de revitalizar el norte de Madrid, que se ha quedado anclado en el pasado mientras la ciudad seguía creciendo a su alrededor". "Estos coches permitirán evidenciar los problemas de aislamiento y movilidad de nuestros barrios, así como la necesidad de darles ya solución, con la puesta en marcha de proyectos como Madrid Nuevo Norte", han asegurado.