Coslada: Hallan el cadáver de una anciana con quemaduras en su domicilio

Los vecinos han alertado de que olía a quemado

Había ropa quemada y la fallecida, octogenaría, presentaba quemaduras de primer grado

Imagen del lugar del suceso

madrid

| 03.12.2015 - 19:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El cadáver de una anciana ha sido hallado a primera hora de esta tarde en el interior de su vivienda, en el municipio de Coslada, cuando los bomberos de la Comunidad de Madrid han accedido para sofocar un pequeño incendio.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid, los hechos han ocurrido sobre las 14.45 en un inmueble situado en la planta baja del número 10 de la calle de Palestina. A esa hora, el 112 ha recibido varias llamadas de vecinos que alertaban de que en el inmueble olía a quemado pero no veían llamas.

Cuando la policía y los bomberos de la Comunidad de Madrid han llegado al lugar han abierto la puerta de la casa, y han hallado en el comedor del piso el cadáver de una mujer de unos 80 años que presentaba quemaduras de primer grado. Los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) solo han podido confirmar el fallecimiento de la octogenaria.

Los bomberos han ventilado la estancia durante una media hora y han comprobado que había ropa quemada. Agentes de la Policía Judicial han acudido a la vivienda para recabar datos sobre el siniestro.