Coslada: Casi medio centenar de policías velarán por la seguridad de la cabalgata de reyes

La Cabalgata del 2014 en Coslada

madrid

| 04.01.2016 - 14:06 h
REDACCIÓN
Más sobre: CosladaSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Casi medio centenar de policías velarán por la seguridad de la cabalgata de reyes de Coslada, en la que desfilarán trece carrozas, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

La cabalgata partirá como viene siendo habitual del Barrio de La Estación a las 18 horas de este martes, 5 de enero. Su duración aproximada será de tres horas.

Un amplio dispositivo de Policía y Protección Civil velará para que el evento, el acontecimiento que más personas congrega junto a las fiestas patronales, se desarrolle con total normalidad. A tal fin, el Ayuntamiento ha previsto medio centenar de policías locales para controlar el desfile de los Magos de Oriente, así como seis motocicletas y 17 vehículos de otros tipos, junto a un dispositivo de más de un centenar de personas que colaboran en la organización.

En la comitiva real desfilarán trece carrozas en las que participarán, junto a la Concejalía de Cultura, algunas de las principales asociaciones del municipio. Durante el recorrido se repartirán tres toneladas de caramelos.

Tras su salida del Barrio de La Estación, la cabalgata recorrerá la avenida de La Cañada, avenida de Berlín, avenida de Madrid, calle Colombia, Argentina, Méjico, Uruguay, Cuba, Buenos Aires y avenida de la Constitución, finalizando en la Plaza mayor sobre las 20.30 horas.