Cortes y desvíos de tráfico el domingo en la capital por diversos eventos

Carrera de la Mujer
Carrera de la Mujer |Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer, otra de caballos, el Día del Niño y la reunión de clubes Harley Davidson de España son los festejos que darán lugar el próximo domingo a diversos cortes de tráfico en la capital.

El Ayuntamiento ha dispuesto un plan de rutas alternativas para la circulación, pero recomienda a los ciudadanos el uso de transporte público, sobre todo el metro.

La Carrera de la Mujer, que se desarrollará entre las nueve y las doce de la mañana, saldrá desde el paseo de Moret, en el tramo entre Martín de los Heros y Ferraz.

El paseo de la Castellana acogerá de once de la mañana a dos de la tarde la Carrera de Caballos entre la plaza de Lima y la plaza de Cuzco, mientras que el Día del Niño provocará el corte de la calle de Bravo Murillo entre la plaza de Castilla y la glorieta de Cuatro Caminos desde 12.00 a 21.15.

Por último, la duodécima reunión Madrid kilómetro 0 de clubes Harley-Davidson de España tiene fijado el punto de encuentro a las 11.45 en la plaza de Castilla y terminará en la Puerta de Alcalá, donde se hará la fotografía conmemorativa y acabará la marcha.

La Carrera de la Mujer comenzará a las nueve de la mañana desde el paseo de Moret y continuará por la calle de la Princesa, plaza de España, Gran Vía, calle de Alcalá, Puerta del Sol, calle Mayor, calle de Bailén, plaza de Oriente, calle Ferraz, paseo de Moret, paseo del Pintor Rosales, calle de Francisco y Jacinto Alcántara y paseo de Camoens.

El desfile de Harley-Davidson arrancará sobre las doce en la plaza de Castilla y recorrerá la calles de Mateo Inurria y Caídos de la División Azul, la avenida de Pío XII, la plaza Perú, la calle Príncipe de Vergara, la plaza de la República Dominicana, la calle de Príncipe de Vergara, la plaza de la República del Ecuador y la calle de Serrano.

Seguirá por la plaza de la República Argentina, la calle de Joaquín Costa, el lateral del paseo de la Castellana, el paseo de Recoletos, la calle de Alcalá, Gran Vía, la plaza de España, la calle de Bailén, calle Mayor, la Puerta del Sol, la Carrera de San Jerónimo, la calle de Cedaceros, la calle de Alcalá, la plaza de Cibeles, el paseo del Prado y la plaza del Emperador Carlos V (Atocha,) para subir por el paseo del Prado hasta plaza de Cibeles, y girar a la derecha para tomar la calle de Alcalá, hasta la Puerta de Alcalá.