Cortes nocturnos en la carretera M 407 por las obras de ejecución de un paso superior

  • Debido a los trabajos de ejecución de un paso superior en el punto kilométrico 2.900
  • El corte nocturno tiene lugar entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana y se prolongarán hasta el viernes

Es, posiblemente, la obra más voluminosa de las que se están llevando a cabo en las carreteras madrileñas. La carretera M-407, que une Fuenlabrada con Leganés, queda cortada al tráfico rodado en ambas calzadas durante las noches hasta, previsiblemente el 19 de noviembre debido a los trabajos de ejecución de un paso superior en el punto kilométrico 2.900. En concreto, el corte nocturno tiene lugar entre el kilómetro 1.800, a la altura de la glorieta del enlace con la M-50 y el 3.700, en la glorieta de intersección con accesos a los polígonos industriales de El Niño de los Remedios y Cordel de la Carrera.

Los trabajos que se realizan consisten en la colocación de las vigas prefabricadas y prelosas de hormigón y protecciones laterales de tablero para la ejecución del paso elevado.

Cada pieza mide 32 metros de largo y pesa 98 toneladas. El objetivo es quitar tres rotondas en la carretera M-407 que une Leganés y Fuenlabrada.

El corte nocturno tiene lugar entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana, según han informado desde la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

El tráfico que circula por la M-407 procedente de la intersección con la M-406 hacia la M-50, así como la precedente de la M-50, se desviará por la carretera M-506 y M-409.

Se podrá acceder a Fuenlabrada desde la glorieta que está situada en la M-407, en el punto kilométrico 3.700, en la intersección con los accesos a los polígonos industriales de la zona.