Cortes este martes en San Blas-Canillejas, Ciudad Lineal y Carabanchel por la Operación Asfalto

Comienza la operación asfalto 2012, menos intensiva que otros años
Comienza la operación asfalto 2012, menos intensiva que otros años |Telemadrid

Los trabajos de asfaltado de la Operación Asfalto afectarán este martes a varias calles de los distritos San Blas-Canillejas, Ciudad Lineal y Carabanchel, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las calles afectadas serán Fuente Carrantona (San Blas-Ciudad Lineal) en el tramo comprendido entre la M-23 y la glorieta Alsacia; Hermanos García Noblejas (Ciudad Lineal), desde plaza de Alsacia a Castillo de Uclés; la Avenida de los Poblados (Carabanchel) en el recorrido entre la calle Secuoya y la rotonda de Vía Lusitana en este sentido de la circulación; y la Avenida de los Poblados desde Antonia Rodríguez Sacristán hasta Ontanilla en este sentido del tráfico.

El Consistorio ha ofrecido varias alternativas de circulación para evitar las retenciones. La opción a Fuente Carrantona es, en sentido Alsacia, la M-40 salidas carretera de Canillejas y carretera de Daroca; la M-23-Arroyo de la Media Legua- avenida de Daroca- Largo Caballero- avenida de Arcentales.

Por su parte, en sentido Alsacia la alternativa pasa por Hermanos García Noblejas-Francisco Largo Caballero-Avenida de Daroca. La alternativa a Hermanos García Noblejas es Aquitania-Avenida de Canillejas a Vicálvaro-Alcalá.

Para la avenida de los Poblados entre Secuoya y la rotonda de Vía Lusitana, no hay itinerarios opcionales ya que el asfaltado se realiza en horario nocturno. En el caso del tramo comprendido entre Antonia Rodríguez Sacristán hasta Ontanilla (en la avenida de los Poblados), la alternativa circulatoria pasa por la Avenida de Carabanchel M-40-A42 y la Avenida de los Poblados.