Restablecida la circulación en dos líneas de Cercanías tras un arrollamiento

  • La circulación de trenes de Cercanías Madrid que se había interrumpido debido al arrollamiento de una persona
Viajeros de Cercanías se echan a las vías en Atocha tras  un colapso en el servicio
Viajeros del servicio de Cercanías se han bajado del tren y se han apeado del andén en la estación de Atocha tras un colapso en el servicio provocado por varias incidencias simultáneas, y al haberles comunicado que debían encontrar otro servicio alternativo. La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, también ha sido testigo de estas fuertes demoras. "Llevo 25 minutos desde Asamblea y no he llegado a Atocha", ha escrito en Twitter. |Telemadrid

La circulación de trenes de Cercanías Madrid que se había interrumpido en distintos tramos de las líneas C2 y C7 debido al arrollamiento de una persona en la estación de El Pozo se ha restablecido tras dos horas.

Fuentes de Cercanías Madrid han indicado a Efe que en estos momentos todas las líneas funcionan con normalidad.

La circulación de trenes en la C2 y la C7 fue interrumpida sobre las 11.20 horas en un primer momento entre las estaciones de Vicálvaro y Atocha y, a continuación, entre Coslada y Atocha en ambos sentidos.

A los pasajeros que viajaban entre Guadalajara o Alcalá de Henares y Madrid se les ha desviado por la vía que une San Fernando y Chamartín.

Fuentes policiales han precisado a Efe que el arrollamiento se ha debido, según todos los indicios, a que una persona se ha lanzado voluntariamente a las vías