Continúa la búsqueda de la vecina de Boadilla desaparecida el domingo

  • Su ex pareja en paradero desconocido

Se intensifican las labores de búsqueda de la joven de Boadilla del Monte desaparecida la madrugada del sábado. La guardia civil, que ha decretado el secreto de las diligencias, no descarta ninguna hipótesis, incluida la del asesinato a manos de su ex pareja que también ha desaparecido. La joven fue vista por última vez la madrugada del sábado cuando participó en una cena de empresa junto a su ex pareja, de quien tampoco hay noticias.

La mujer fue vista por última vez la madrugada del pasado domingo cuando tras acudir a una cena con sus compañeros de trabajo del supermercado en el que trabaja, un Mercadona de la localidad, dijo que se iba a casa y su ex pareja, un hombre de 30 años que trabaja en el mismo centro, se ofreció a acompañarla.

La Guardia Civil ha confirmado que unas horas después la madre de la mujer desaparecida recibió un mensaje desde el móvil de su hija en el que ésta le escribía que llegaría más tarde porque iba a desayunar y que no se preocupara.

Ha ratificado asimismo que el domingo la ex pareja de la joven acudió a su puesto de trabajo pero tuvo que abandonarlo porque se cortó con una radial, y desde entonces no se le ha podido localizar.

Numerosos efectivos del instituto armado han reanudado a primera hora de hoy el dispositivo de búsqueda que se puso en marcha el pasado domingo para localizar a la joven, que abarca toda la Comunidad de Madrid. La mujer tiene dos hijos, uno de unos nueve años fruto de una relación antigua y otro de ocho meses que es hijo del compañero de trabajo con el que salía hasta hace poco tiempo.