Concluye sin éxito la batida para localizar al vecino de Parla desaparecido

madrid

| 08.09.2015 - 20:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Diez voluntarios de Protección Civil, junto a unos quince vecinos y tres perros de la unidad canina de Bomberos de Toledo, han realizado sin éxito una batida para localizar al vecino desaparecido este fin de semana en la localidad.

La búsqueda se ha desarrollado durante cuatro horas desde la avenida del Leguario de Parla hacia la zona del lago, incluyendo el arroyo Humanejos, y otro grupo hacia el Hospital, hasta llegar al límite con Torrejón.

Ha sido una batida de muchos kilómetros en los que han inspeccionado cada pozo, cada socavón, y cada sitio donde pudiera haber caído. Pero la búsqueda ha sido infructuosa, ha informado el Ayuntamiento de Parla.

PERDIDO EL FIN DE SEMANA

El desaparecido se llama Cándido Español López, un hombre de mediana edad que fue visto por última vez el 4 de septiembre cuando salió de su domicilio con una camiseta negra, un bañador azul y unas chanclas. El domingo sus vecinos, familiares y amigos organizaron una batida por los alrededores de la localidad, que concluyó también sin éxito.

Los parientes de Cándido, que denunciaron el caso en la comisaría, han habilitado varios número de teléfono para aportar pistas o datos para su localización. Para ello también está disponible el teléfono de emergencias 112. El Servicio de Atención a la Familia de la Policía Nacional de Parla se ha hecho cargo de la investigación de lo hechos.