Comienza la IV edición de la Feria de la Tapa de Torrelodones

Tapas saludables
Tapas saludables |Telemadrid

Un total de dieciocho establecimientos hosteleros de Torrelodones participan en la VI edición de la Feria de la Tapa que organiza la Concejalía de Desarrollo Local en colaboración con la Asociación Torrempresarial.

Hasta el domingo 26 de noviembre tanto los vecinos como los visitantes de la localidad tendrán la oportunidad de disfrutar sabrosas y originales tapas a un precio de 2 euros, acompañadas de una caña de cerveza por un importe de 3 euros.

"Huevo de codorniz sobre cama de patata y gulas", "Crepe de carrillera y hongos" o "Musi de langostino con pollo", son solo algunas de las propuestas gastronómicas que los hosteleros ofrecerán durante estos días a los amantes tanto de los sabores tradicionales como a los de nuevas experiencias culinarias.

Al igual que en anteriores ocasiones se ha editado un pasaporte que incluye los establecimientos que participan, su tapa, dirección y un apartado para la puntuación.

El pasaporte ha sido encartado en la revista municipal del presente mes de noviembre y, además, puede obtenerse en establecimientos asociados.

Para participar en el sorteo de los premios, el pasaporte deberá tener como mínimo el sello de siete establecimientos y la puntuación de las tapas degustadas.