Colmenar Viejo pone autobuses de ida y vuelta para ir de fiestas a otros pueblos

Y en plenas fiestas, hay que tener mucha prudencia con la vuelta casa. El Ayuntamiento de Colmenar Viejo anima a sus vecinos a acudir de marcha a los pueblos de alrededor, y por eso pone a su disposición autobuses de ida y vuelta. Los jóvenes, encantados con la iniciativa.

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y el Grupo Interbus, encargado de prestar el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en el municipio, han organizado de nuevo este año -y tal y como hace también cada año con motivo de las Fiestas de Tres Cantos un servicio extraordinario de transporte para que los vecinos de la localidad, sobre todo los jóvenes, puedan ir y volver a las fiestasde Soto del Real sin coger los vehículos particulares.

"Nuestro objetivo es, como en el caso de las Fiestas de Tres Cantos, que, sobre todo, los jóvenes dejen los coches en casa y utilicen los autobuses que van a estar operativos las noches y madrugadas de esos dos días entre ambos municipios.

Nunca es necesario beber alcohol para divertirse pero lo cierto es que en las fiestas de los pueblos se suelen consumir bebidas alcohólicas y, al volante, eso entraña un riesgo muy grande de accidentes", manifiesta la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.