Colmenar Viejo acoge este sábado a los mejores "porsches"

  • Se celebra el I Festival de 'Tiempos Clásicos'
Porsches300
Porsches300 |archivo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Colmenar Viejo se ha propuesto que los vecinos echen la vista atrás el próximo sábado gracias al I Festival de 'Tiempos Clásicos', que acogerá medio centenar de vehículos históricos que se concentrarán en la explanada de la plaza de toros del municipio para que sean admirados por los visitantes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Para aumentar la ambientación de esta puesta en escena, varios grupos locales tocarán en directo temas de esa época en el quiosco de música ubicado en la misma explanada y se podrán tomar todo tipo de refrigerios en las dos barras de bar que se colocarán en el lugar.

"Queremos brindar la oportunidad a los vecinos de apreciar, sin salir de la localidad, unos vehículos que en raras ocasiones se pueden ver juntos o por separado y que son verdaderas joyas del automovilismo. Pero ésta no es una concentración cerrada", ha indicado el edil de Turismo.

"De hecho, invitamos a todos los que tengan un vehículo de este tipo a que se sume a la concentración y aproveche la ocasión para lucirlo en un ambiente agradable y genuino", ha destacado el Concejal de Turismo colmenareño, César de la Serna.