Ciudadanos y Podemos de Madrid piden solucionar los problemas de Cercanías

No hay día que los usuarios de las Cercanías de Madrid no tengan que sufrir alguna incidencia. Hoy ha sido en la línea C 7. Por avería de un tren en Torrejón de Ardoz, los trenes dirección Atocha han sufrido demoras. A las ocho y veinte de la mañana se reparaba la avería y comenzaba a normalizarse la frecuencia de los trenes.

Podemos y Ciudadanos coinciden en Atocha pero eligen las líneas distintas, la 3 y la 5, para hacer su denuncia. Sin salir de la estación, ya hablan de falta de mantenimiento. Podemos calcula que sería necesaria una inversión de 200 millones de euros para recuperar un servicio que garantiza, dicen, el derecho al trabajo y a la conciliación de muchos madrileños y reprocha el rescate de las autopistas.

Denuncia que hacen los llamados municipios del cambio que están expectantes con el plan de choque anunciado por Fomento para el mes de marzo.

Ciudadanos exige colaboración al gobierno de Cristina Cifuentes y pide para Móstoles un intercambiador. En Aranjuez, Podemos reclama un centro llgístico intermodal que disminuiría el tráfico de mercancias por la C3.