Cinco pasajes del terror para celebrar Halloween en el Parque de Atracciones

  • El escenario se transforma para Halloween con 500 fardos de paja, 2.000 plantas de maíz, calabazas y tumbas
Halloween
Halloween |Telemadrid

El Parque de Atracciones de Madrid se transformará para celebra Halloween con cinco pasajes de terror y la incorporación en sus instalaciones de 500 fardos de paja, 2.000 plantas de maíz, 100 calabazas naturales, 15 calabazas gigantes y 120 lápidas y tumbas así como 20 animatronics en el interior de los pasajes y 5 animatronics gigantes en las calles del parque, traídos desde Estados Unidos.

Como ha recordado en un comunicado, el Parque de Atracciones de Madrid se convirtió en pionero y referente en espectáculos de terror al abrir el primer Pasaje del Terror en España en 1989, cuando en España no se conocía la fiesta de Halloween.

EXPERIENCIA ESCALOFRIANTE

"Hace cuatro años, el Parque de Atracciones de Madrid se propuso ofrecer durante un mes lo último en experiencias escalofriantes, transformándose en un parque temático de terror para todas las edades y gustos", han añadido. La afluencia de público se ha ido incrementando año tras año, llegando a los 500.000 visitantes en estos cuatro años.

En total, participan 120 actores en pasajes de terror, animaciones callejeras y espectáculos, caracterizados con maquillaje de terror y látex, 40 máscaras, 60 pares de lentillas y 100 litros de sangre que usarán sobre su rostro, heridas y ropa.

Este año se pueden visitar cinco pasajes de terror, inaugurándose en exclusiva el pasaje del terror de la famosa saga de películas de terror Insidious, cuyos decorados y temática han sido creados en colaboración con los directores y productores de esta trilogía que trata sobre la conexión con el peligroso mundo de los espíritus.

"Además, el único pasaje del terror de la serie The Walking Dead que se puede ver en Europa será el plato fuerte para los que disfrutan de la adrenalina que despierta el miedo", aseguran.

Las familias con niños tendrán su divertida fiesta de Halloween sin tener que compartir sustos con los mayores, el pasaje infantil de Nickelodeon, de la mano de Bob Esponja, Dora la Exploradora y Patricio, que también llevarán sus disfraces de Halloween, y el musical de las conocidas muñecas Monster High harán que los más pequeños recuerden esta fiesta como la más divertida.