Cinco heridos leves al derrumbarse la fachada de una nave en Fuenlabrada

  • Derrumbe en una superficie comercial de productos procedentes de China
  • Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Parla y Fuenlabrada

Cinco personas han resultado heridas de carácter leve, una de ellas menor de edad, tras derrumbarse la fachada de una nave de productos procedentes de China en el número 2 de la calle Bembibre de Fuenlabrada.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de que el incidente se ha producido minutos antes de las doce de la mañana cuando, por causas que se investigan, se ha desplomado la fachada de la nave que da a la calle sin alcanzar a ningún transeúnte.

Al lugar se han desplazado bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada que trabajan para despejar la zona en la que se ha acumulado gran cantidad de escombros.

Como consecuencia del derrumbe, cinco personas que se encontraban en el interior han resultado heridas, todas ellas de carácter leve por diversos traumatismos.

Un hombre de 34 años que presentaba traumatismo craneoencefálico leve y dos mujeres de 47 años y 40 años con dolor lumbar han sido trasladados al hospital de Fuenlabrada, mientras que un niño de 9 años contusionado en el brazo y una mujer de 35 años han sido conducidos al hospital de Parla.