Cifuentes y Aguirre piden el voto ante el populismo o la unión de perdedores

  • Aguirre pide confiar en el PP, que remonta frente a "coalición de perdedores"

Las candidatas del PP a la Comunidad de Madrid y la Alcaldía de la capital, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, han pedido a medianoche el voto para su partido ante el riesgo de que los "populistas", los que "trajeron la crisis" o una "coalición de perdedores" impidan al PP seguir gobernando.

Los jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque de El Retiro, han sido el escenario escogido por el PP madrileño para arrancar la campaña, acto en el que se han rodeado de varios centenares de simpatizantes.

Cifuentes y Aguirre han pedido al unísono la confianza de los madrileños cuando pasaban un par de minutos de las doce de la noche. "Ya podemos y queremos pediros el voto" han gritado ambas. "A votar y a ganar, por el PP y por España", ha apuntado la candidata a la Comunidad, a la que Aguirre ha completado con un "por todos vosotros".

La candidata a la Presidencia regional ha advertido en su discurso sobre el riesgo de que el PP no obtenga una mayoría suficiente para gobernar y la Comunidad quede en manos de los que trajeron la crisis y los populistas.

En la misma línea Esperanza Aguirre ha pedido la confianza de los madrileños en su partido, al que ve remontando "en el día a día" frente a la "coalición de los perdedores", PSOE, Podemos e IU, que lejos de hacer propuestas "en positivo" sólo plantean "unirse contra el PP".