Cifuentes dice sentir una "decepción terrible" con Granados

  • Recalca las vergüenza que le producen los 'detalles' de la trama Púnica

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha manifestado que siente una "decepción terrible" con el exconsejero de Presidencia Francisco Granados y ha enfatizado que hay detalles "vergonzosos" en las revelaciones del sumario del caso Púnica como las referencias a las "putitas de confianza" o a "volquetes de putas".

En declaraciones a RNE, Cifuentes ha detallado que siente decepción hacia la figura de Granados, una persona con la que ha trabajado durante "mucho tiempo", sobre todo cuando hay personas como ella que tienen vocación de servicio público, que no tiene posesiones y viven de alquiler y su salario.

Además, ha aseverado que los detalles "vergonzosos" del sumario del caso Púnica muestran un "comportamiento reprobable" por parte de algunos implicados, que han hecho un "daño terrible" al PP.

En este sentido, la presidenta regional ha asegurado que habla por muchos militantes del partido al afirmar que estos están "indignados" con estas personas, al igual que lo estarán los militantes del PSOE con los casos ERE y Mercasevilla.