Cifuentes dice que no se ve "haciendo sombra" a Aguirre y "a nadie"

Confía en que el PP elija a los mejores candidatos

Cifuentes (Archivo)

madrid

| 17.02.2015 - Actualizado: 10:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha insistido que está "muy satisfecha" al frente de su departamento y no piensa en candidaturas electorales para añadir luego que no se ve haciendo sombra a Esperanza Aguirre ante la posibilidad de que ésta sea candidata al Ayuntamiento de Madrid.

"Yo no me veo haciendo sombra a nadie", ha comentado Cifuentes para remarcar que su única dedicación es ser delegada del Gobierno, aunque también espera que el PP elija a "los mejores candidatos posibles" para Madrid, a los que "sin duda apoyará con todas sus fuerzas".

Así lo ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir al desayuno informativo de la tribuna Foro de la Nueva Comunicación, donde ha compartido mesa con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente de la Comunidad, Ignacio González.

De ellos ha indicado que son la presidenta de su formación y el secretario general del PP de Madrid. También ha dicho que estar al frente de la Delegación del Gobierno es un trabajo "intenso" y que ser jefa de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la región "es el mayor honor que se puede tener".

Por su parte, la presidenta del PP de Madrid también ha sido preguntada por su relación con Ignacio González, a lo que Aguirre ha respondido que son "compañeros y además amigos".