Cifuentes abrirá un instituto o polideportivo si Carmena no abre los comedores escolares

  • Torrejón abre un colegio en verano para chavales en riesgo

Cristina Cifuentes da un paso más y anuncia que está dispuesta a abrir algún instituto o polideportivo para atender las necesidades alimenticias de los niños este verano, si el Ayuntamiento, como así parece ser, no abre los comedores escolares.

Así lo ha anunciado, la presidenta de la Comunidad de Madrid tras la inauguración del curso "Regeneración democrática: Constitución, comunicación y consenso", en los cursos de verano de la Universidad Complutense

Colegios abiertos en verano para chavales en riesgo de exclusión social en Torrejón de Ardoz. Es el segundo año que el ayuntamiento de ese municipio pone en marcha esta iniciativa. Aquí los menores no solo comen en el comedor, también hacen deporte y disfrutan de la piscina

Les garantizan una comida al día y un verano repleto de actividades y juegos. Los pequeños van a la piscina y se llevan un picnic de bocadillos. En total 200 plazas, con posibilidad de ampliación. Para el mes de julio se han inscrito 102 niños que participan en talleres y actividades al aire libre.

El proyecto Veraneo con mis amigos se dirige a niños de entre 3 y 12 años, en situaciones vulnerables. Tiene un presupuesto de 93.500 euros.