Ciencias Ocultas en Príncipe Pío hasta el 17 de octubre

  • Sufismo, hinduismo, budismo y espiritismo mostrarán cómo vivir

Hoy es 10 del 10 del 10 . No sabemos si tiene o no alguna significación . En cualquier caso nos hemos ido al Foro Internacional de las Ciencias Ocultas. Allí hemos estado con toda una autoridad en estas cuestiones. Se llama Marylin Rosner dice que puede ver a los muertos.

La Estación de Príncipe Pío acoge hasta el 17 de octubre el 27 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas, que ofrecerá un ciclo de conferencias y exhibiciones bajo el lema 'El abrazo de las religiones, un camino hacia la paz'.

Sufismo, hinduismo, budismo y espiritismo mostrarán cómo vivir desde el corazón el mundo espiritual, a través de sus enseñanzas, meditaciones, danzas y ceremonias. "Pueden pasarse por todo un mundo mágico", ha indicado una de las organizadoras de la feria, Sandra González. En concreto, hay más de 40 stands donde pueden comprar "todos los objetos mágicos": amuletos, talismanes, etc.

El público podrá participar en rituales celtas, hindúes y budistas y aprender a meditar de la mano de los lamas tibetanos del monasterio de Gaden Shartse, que finalizan ya su octava gira mundial por la paz interior.

"Cada vez lo conocen más personas", ha asegurado González, que ha señalado que la gente joven "está mucho más abierta" porque tiene menos prejuicios. "Es una cuestión de desconocimiento, no es creer o no creer", ha defendido.

Mediums como el vasco Mikel Lizarralde y Marilyn Rossner, considerada la mejor del mundo, realizarán talleres especiales en los que transmitirán mensajes del mundo espiritual.

El famoso hipnólogo Ricardo Bru, récord mundial de hipnosis colectiva, llevará a cabo ejercicios de regresión por los que la persona puede recordar acontecimientos o imágenes de vidas anteriores.

Participarán prestigiosos conferenciantes y periodistas como el director de la revista 'Año Cero', Enrique de Vicente, el espiritista brasileño Carlos R. Campetti y el iraní Shojaeddin Shahnavaz 'Sirus', maestro para Europa de la orden persa de Rumi.

A través de la cámara Kirlian, se podrán observar los efectos del hachís en el cuerpo energético. Además el público tendrá oportunidad de consultar con famosos videntes y profesionales de las artes adivinatorias.