Ciempozuelos: Celtas Cortos y Siniestro Total protagonizan las fiestas patronales

Celtas Cortos
Celtas Cortos es un grupo español de música rock con influencias celtas. Es uno de los grupos nacionales más exitosos de todos los tiempos, como lo demuestra el hecho de que durante su carrera han llegado a vender más de 2.000.000 de copias de sus distintos trabajos |Telemadrid

Celtas Cortos y Siniestro Total protagonizarán las actuaciones musicales las fiestas patronales de la Virgen del Consuelo de Ciempozuelos, que arrancán mañana y se prolongarán hasta el próximo 15 de septiembre según ha anunciado el equipo de gobierno en un comunicado.

Además, según ha confirmado el Ayuntamiento, las fiestas contatarán con las actuaciones de los conciertos de Canteca de Macao, Alamedadosoulna, Desastre, grupos locales y la Compañía de baile Pedro Valenciano.

En el ámbito musical, además de las actuaciones en recinto y Plaza de la Constitución, el gobierno recuperará los conciertos de orquestas populares en la plaza Ventura Rodríguez.

Además el gobierno asegura que se llevará a cabo un programa alternativo de "actividades lúdico-festivas" en la plaza de toros con música, gran prix/humor amarillo y fútbol burbuja que cubran la franja horaria de los encierros.