Cesado el gerente de La Princesa tras conocerse que tiene una empresa de seguros

madrid

| 29.03.2017 - 11:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este miércoles que se va a proceder al cese del gerente del Hospital Universitario de La Princesa, Rodolfo Antuña, debido a "pérdida de confianza", después de que ayer saliera a la luz que tiene una empresa que se dedica a la correduría de seguros de salud.

En declaraciones a los medios en un acto sobre Metro de Madrid y preguntada por la situación del director del Hospital de la Princesa, Cifuentes ha explicado que ha puesto su cargo a disposición del consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, y éste lo aceptado.

"Se ha producido una evidente pérdida de confianza y se va a proceder a cesar al gerente del Hospital de la Princesa", ha afirmado la presidenta, quien ha indicado que este cese no se debe a "ninguna actuación ilegal" sino a una "pérdida de confianza". De hecho, ha afirmado que del estudio de la documentación presentada se ha detectado que "la actuación ha sido conforme a la ley"

La Cadena Ser adelantó este martes una información en la que aseguraba que Antuña es socio de la empresa '365 salud S.L.' que se dedica a la correduría de seguros de salud y que tiene como sede social su domicilio.