Cerca de 3.000 personas practicarán yoga este sábado en la Plaza Mayor

Se celebra el 'Free Yoga by Oysho'

Yoga (Archivo)

madrid

| 29.05.2015 - 09:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Cerca de 3.000 personas practicarán yoga este sábado en la Plaza Mayor en la tercera edición del Free Yoga by Oysho, ha informado la organización en un comunicado.

El evento congregará, a partir de las 10 horas del sábado, a cerca de 3.000 personas que practicarán yoga dinámico y urbano bajo la dirección de la profesora Xuan Lan-Trinh.

Este año habrá una colaboración especial con el Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para apoyar la campana Hay Salida, en contra de la violencia de genero.Para ello a las 11 horas, desde el escenario, se pedirá a las casi 3.000 personas que se esperan en la Plaza Mayor un gesto muy visual en apoyo a esta campaña.

El objetivo de Free Yoga by Oysho es "promover la práctica de esta disciplina entre todo tipo de público y de potenciar la salud física y la tranquilidad de la mente en entornos urbanos".

Quienes quieran acercarse a la Plaza Mayor podrán conocer de primera mano esta disciplina milenaria, disfrutando de un momento de paz, meditación y relax en pleno corazón de la capital.