Cerca de 13.000 personas corren por la seguridad vial en la III Carrera 'Ponle freno' en Madrid

carrera ponle freno

madrid

| 27.11.2011 - 11:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Cerca de 13.000 personas han participado este domingo en la III Carrera 'Ponle freno' en Madrid, una iniciativa del Grupo Antena 3 que destinará el dinero recaudado de las inscripciones a acciones de seguridad vial y que ha coincidido con los actos conmemorativos del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, que se celebra el 27 de noviembre.

Asimismo, representantes de las asociaciones AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal), Stop Accidentes, Día Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes y PAT APAT (Asociación de Prevención de accidentes de tráfico) y Vida en la Carretera, junto con Esther Rincón, personaje del año 'Ponle freno', han participado en la entrega de premios.

La competición ha contado con dos recorridos: uno de cinco kilómetros y otro de diez, con salida y meta en el Paseo Duque Fernán Núñez (Parque del Retiro), que ha comenzado a partir de las 09:00 horas. La carrera también ha contado con la participación de personajes conocidos como el atleta Martín Fiz, el ministro en funciones de Industria, Miguel Sebastián y el director general de la DGT, Pere Navarro.