Cavero condena los "actos vandálicos" del 22M y pide a la oposición que haga lo mismo

madrid

| 23.03.2014 - 14:54 h
REDACCIÓN

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha condenado este domingo los "actos vandálicos" producidos la pasada noche tras las Marchas de la Dignidad, y ha pedido a la oposición que "condenen los actos y no piensen siempre en el populismo".

En el acto de presentación de las iniciativas que el Gobierno regional llevará a cabo para apoyar la prueba 'Rock 'n' Roll Madrid Maratón', Cavero ha incidido en que "algunos de los manifestantes que por la tarde utilizaban banderas, por la noche corrían, pero no corrían en una prueba deportiva, corrían con palos utilizados contra las fuerzas de seguridad".

"También esperamos que (los actos vandálicos) sean condenados por líderes de la oposición de la izquierda, puesto que ya se pidió en la Asamblea el pasado jueves esta condena a actos vandálicos como estos, y esperamos que en la izquierda haya algún estadista, que seguro que tiene que haber alguno y si no que lo encuentren en las primarias, para que condenen los actos y no estén pensando siempre en el populismo, en la siguiente en la elección sino que piensen en la siguiente generación", ha apostillado el consejero.

En este sentido, Cavero ha puesto de ejemplo al expresidente Suárez, de quien ha dicho que fue "un ejemplo de estadista que pensó siempre en la siguiente generación y no en la siguinete elección".

"Vayamos encontrando líderes políticos que decidan dedicar los mejores años de su vida a la política, como hizo el presidente Suárez, y de esa forma trabajen por los españoles y por los madrileños", ha concluido.