Catorce heridos en un accidente múltiple con 13 coches y dos autobuses de la EMT

  • El choque en cadena ha ocurrido en Plaza de Castilla al parecer tras perder el control uno de los autobuses. Varios heridos están hospitalizados

Catorce heridos ha dejado el accidente multiple de la tarde de ayer en Plaza de Castilla. Un autobús perdió los frenos y arrolló todo lo que se le puso por delante. En total 15 vehiculos han resultado damnificados. Seris de los heridos tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos. La Plaza de Castilla permaneció cortada hasta que la policia pudo despejar la zona tras atender a los heridos y retirar los coches.

Además, la colisión ha obligado a la Policía Municipal de Madrid a cortar el tráfico mientras duraron los trabajos de retirada y limpieza de la vía en la glorieta de Plaza de Castilla, a excepción del carril que conduce a la Carretera de Colmenar, así como en la avenida de Asturias.

Según ha informado un portavoz de Emergencias de Madrid, el accidente se ha producido sobre las 20.30 horas por causas que están siendo investigadas por la Policía Municipal. En el mismo, se han visto involucrados un total de 15 vehículos, dos de ellos autobuses municipales de la EMT. Como consecuencia del mismo, un total de 14 personas han resultado heridas de carácter leve. Tras ser atendidas por Samur-Protección Civil en el lugar, seis de ellos han sido trasladados a los hospitales Ramón y Cajal, Princesa y La Paz.