Carrefour abre en Vallecas el primer hipermercado 24 horas de España

El primer hipermercado abierto 24 horas de España entrará en funcionamiento mañana en Madrid, una iniciativa de la cadena de distribución Carrefour con la que pretende responder a la demanda de una parte de los consumidores.

La compañía ha celebrado hoy la inauguración oficial de este hipermercado, ubicado en el centro comercial de Madrid Sur, en el barrio de Vallecas, donde trabajarán cerca de unas 200 personas para cubrir todas las franjas horarias.

El nuevo establecimiento -hasta ahora ese espacio era ocupado por otra cadena- cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de sala de ventas.

La apuesta por un hipermercado de estas características supone profundizar en el modelo puesto en marcha desde 2016 por Carrefour, que ya cuenta con siete supermercados que operan 24 horas bajo la enseña "Market", todos ellos localizados en Madrid.

Desde la compañía han destacado que con estos horarios se pretende atender la demanda de una parte de los consumidores, sobre todo los que viven en grandes ciudades, que piden poder compaginar sus compras y sus horarios laborales.

Carrefour cuenta en España actualmente con 202 hipermercados, 118 supermercados bajo la enseña "Market", otros 640 supermercados "Express" y 16 establecimientos Supeco, a lo que se suma su oferta a través de