Carmona reclama un Comité Regional extraordinario por las listas electorales

carmona_3452534
Carmona |Archivo

El concejal del PSOE-M el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha reclamado la convocatoria de un Comité Regional extraordinario para que la secretaria general, Sara Hernández, explique "la inexistente posición mantenida por los socialistas madrileños en la elaboración de las listas" al Congreso y el Senado.

En un comunicado, Carmona se ha referido así a las candidaturas del PSOE que hoy han sido aprobadas por el Comité Federal y que finalmente incluyen a la hasta ayer diputada de UPyD Irene Lozano como número cuatro de la lista al Congreso por Madrid.

"Conozco a Irene Lozano como periodista, pero desconozco su currículum como socialista", ha argumentado Carmona, quien ha advertido de que "faltarle al respeto a los militantes es faltarle al respeto al PSOE, y quien falte al respeto al PSOE tendrá que explicarlo en el próximo Congreso".

El exportavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital, que fue destituido a principios del pasado mes de agosto por la dirección regional del PSOE-M, ha dicho que conoce a "miles de militantes" del partido "sobradamente preparados para engrosar las listas del PSOE y ganar las elecciones".

"Un partido sin militantes es como una habitación vacía. Debemos devolver el PSOE a sus afiliados", ha añadido Carmona, quien, no obstante, ha reiterado su intención de poner todo su empeño para que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno.