Carmona (PSOE): “Carmena lo está haciendo mal, pero hicimos bien en apoyarla”

Antonio Miguel Carmona

madrid

| 12.08.2016 - 21:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El que fuera candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales de Madrid por el PSOE y, más tarde, relegado como portavoz de su grupo municipal, Antonio Miguel Carmona, declaró este viernes que Manuela Carmena "lo está haciendo mal" como alcaldesa, pero opinó que "hicimos bien en apoyarla".

Asimismo, el edil socialista se mostró orgulloso de no haber cedido a los encantos de la lideresa del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, para hacerle alcalde de Madrid con los votos a favor del PP, con tal de evitar un Gobierno de Ahora Madrid: "No me parecía propio tomar la Alcaldía con los votos de la derecha", dijo en una entrevista en EsRadio.

"En un año de Gobierno municipal esto no ha mejorado", lamentó Carmona, al tiempo que se quejó de las carencias del equipo de Manuela Carmena en el ámbito de la cultura, que, a su juicio, no se está potenciando todo lo que se debería. "Los pozos de petróleo es la cultura", afirmó, para agregar que su propósito es convertir Madrid en la capital "del castellano".

También cargó contra la suciedad de la capital, un asunto que ha sido duramente criticado no sólo por los socialistas, sino por todos los grupos de la oposición. "Madrid sigue igual de sucia", sentenció.

Por último, aclaró que "algunas propuestas que yo hice han salido adelante, como la Oficina Antifraude, la bajada del IBI y la plaza de Pedro Zerolo. Sin embargo, este hecho no implica que el Gobierno de Ahora Madrid esté a la altura", zanjó.