Carmona: "Los verdaderos santos son los madrileños"

  • Simancas advierte de que hay "un voto para recortar" otro "para bloquear" y otro "para las soluciones justas"

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, se ha acercado hasta la pradera de San Iidro para celebrar el día del patrón, pero también para cambiar Madrid.

"Que los madrileños disfruten de sus tradiciones, que no son incompatibles con la modernidad. Que recuperen la alegría que han perdido en los últimos decenios. Los verdaderos santos son los madrileños que han aguantado durante 26 años un gobierno de la derecha que ha llenado de suciedad las calles y los despachos" asegura Carmona.

Sobre las encuestas, ha reiterado que casi todos los sondeos les sitúan como segunda fuerza y ha destacado que siguen subiendo y "acercándose a la primera fuerza que es el PP".

Por su parte, el presidente de la gestora del PSM, Rafael Simancas, ha advertido hoy de que el voto del PP es para "recortar" y el de los nuevos partidos para "bloquear", mientras que el de los socialistas es, a su juicio, el voto "para el cambio tranquilo y las soluciones justas".

"Hoy está más claro que nunca que en Madrid hay un voto para recortar, un voto para bloquear y hay un voto para cambiar", ha declarado a los medios durante su visita a la pradera de San Isidro, donde ha acudido acompañado del candidato del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona.

"El voto al partido socialista es un voto para cambiar, para el cambio tranquilo y para las soluciones justas, para progresar", ha añadido.

Simancas ha señalado que ésta es la "encrucijada" que tendrán los ciudadanos en la campaña electoral, y ha comentado que el próximo día 24 los socialistas tendrán "la responsabilidad de formar gobierno" en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, ya que tienen a los candidatos "más valorados" por los madrileños.