Carmona: "Dos años de trabajo no los van a estropear las encuestas"

  • El PSOE ha elegido la Plaza de la Villa para arrancar oficialmente su campaña electoral
  • Gabilondo considera "indispensable" dar una dimensión pública a la seguridad

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, cierra este jueves una precampaña que se ha extendido a lo largo de dos años y en la que ha celebrado 500 actos. "Dos años analizando el diagnóstico de un enfermo, Madrid, a quien pensamos sanar", ha señalado.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid ha indicado que su campaña se va a enfocar en el empleo, la vivienda, con "desahucios cero", y la lucha contra la corrupción. Carmona ha manifestado ante la publicación del estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que "dos años de trabajo no los van a estropear ninguna encuesta de ningún tipo". "No me creo ninguna", ha aseverado.

GABILONDO: "ES INDIPENSABLE DAR UNA DIMENSIÓN PÚBLICA A LA SEGURIDAD"

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha dicho hoy que considera "indispensable" dar una dimensión pública a la seguridad tras mostrar su preocupación por la división de servicios que forman parte de este sector en "contratas y subcontratas"."Es indispensable dar una dimensión pública a la seguridad, saber que la seguridad es un servicio público", ha señalado.

Gabilondo ha visitado Majadahonda junto a los candidatos a la alcaldías de esta localidad y Pozuelo, tras visitar el Parque de Bomberos de la Comunidad de Madrid de Las Rozas. El candidato ha mostrado su preocupación porque "a veces no estén incorporados distintos servicios que forman parte de la seguridad en Madrid".

En el caso de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, ha recordado que hay al menos 200 vacantes que no se han cubierto, y ha instado a hacer un proyecto de "viabilidad, sostenibilidad y planificación de todas las actividades" de este cuerpo. Asimismo, ha señalado que es necesario derogar o modificar el reglamento por el que se rigen estos trabajadores, que data de 1985, y hacer uno nuevo.