Carmona, dispuesto a denunciar el proyecto del mercado de Legazpi

madrid

| 23.03.2015 - 15:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha exigido la paralización inmediata del proyecto del Gobierno municipal del PP para el mercado de frutas y verduras de Legazpi y ha anunciado que acudirá a los tribunales si no se frena "este último expolio" a los madrileños.

"Exigimos la paralización del proyecto y anunciamos nuestra intención de acudir incluso a los tribunales si no se atienen a razones para frenar este último expolio que quiere hacer el PP apenas a semanas de un cambio de gobierno como auguran todas las encuestas", ha asegurado el dirigente socialista.

Carmona no está de acuerdo con que el antiguo mercado de frutas y verduras de Legazpi se convierta en un "mero centro comercial" y no se aproveche para dar solución a "las necesidades de equipamientos de este distrito". Para el aspirante socialista a la Alcaldía, "es absolutamente inconcebible e ilegal que un espacio que debe ser de uso público en un barrio donde faltan dotaciones, precisamente se dedique a ser un centro comercial".

En su opinión, "el proyecto no solo es posiblemente ilegal sino que se ha hecho de espaldas a los vecinos y además se ha hecho para favorecer una vez más a los amigos y amiguetes del PP".