Carmona: "Aguirre convierte la política a veces en un circo"

Antonio Miguel Carmona

madrid

| 26.08.2015 - 10:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona, ha acusado hoy a la jefa de filas del PP en la ciudad, Esperanza Aguirre, de convertir "a veces" la política "en un circo", tras la oferta que esta lanzó ayer de hacer alcaldesa a Begoña Villacís (Ciudadanos) con apoyo del PP y Carmona.

En declaraciones a Onda Cero, Carmona ha recalcado que en su día propuso al grupo socialista -cuando todavía era portavoz municipal- apostar por que Manuela Carmena (Ahora Madrid) fuese alcaldesa, un apoyo que ha instado a mantener porque "hay que dar estabilidad" y dejar que gobierne.

No obstante, Carmona ha lamentado que la dirección federal del PSOE no permitiese a los socialistas entrar en el Gobierno de Carmena, lo que ha provocado que ahora, según el concejal, los ediles socialistas están "en este momento medio embarazadas".

El concejal ha considerado que fue un error del secretario general socialista Pedro Sánchez destituirlo al frente del grupo municipal en Madrid, aunque ha dado ese asunto por cerrado y asegurado que intentará que sea presidente del Gobierno "en unos meses". No obstante, después ha abogado por "dirimir diferencias" en los congresos que realizará el partido.

Carmona ha indicado que le ofrecieron ser senador, algo que rechazó porque no tiene "precio": "No tengo precio para ser senador ni para ser alcalde", ha zanjado.