Carmena anima a leer revistas: "Las femeninas son muy buenas y muy interesantes"

  • Defendió el referéndum catalán en 'Marie Claire', pero dice que ella no es "nadie" para mediar y que Madrid "no quiere romper lazos con Cataluña"
  • Clausura el South Summit, el foro en el que se han reunido emprendedores, inversores, administraciones, empresas y medios de comunicación

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena participa en la clausura del South Summit, junto al músico y compositor Nacho Cano en la Nave Boetticher. Villaverde ha sido desde el pasado 27 de septiembre el escenario de este foro de inversión y emprendimiento en el que se han reunido emprendedores, inversores, administraciones, empresas y medios de comunicación.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha animado a leer más revistas, y ha apuntado que las femeninas son "muy buenas y muy interesantes". Así lo ha puesto de manifiesto la regidora tras asistir a la clausura del foro de emprendimiento South Summit en La N@ve de Villaverde, un día después de haber defendido la necesidad de celebrar el referéndum catalán en la revista 'Marie Claire'.

ENTREVISTA EN 'MARIE CLAIRE'

Una entrevista aún no publicada a la que ha remitido para saber su opinión completa sobre Cataluña. "Es una entrevista muy larga de Marie Claire, yo que lo que os aconsejo es que la leáis cuando se publique, ha habido una filtración o algo, pero hay que leerla en su conjunto", ha dicho Carmena sobre esta revista que no se publicará hasta el próximo 19 de octubre.

"Uy, pues que mal haces es una revista muy importante", ha dicho en respuesta a un periodista que pedía un adelanto para quienes no lean este formato.

"Es una revista muy importante, ayer fue el día de los kioscos y los kiosqueros nos insistieron mucho en lo importante que es también que se lean también revistas. Somos las mujeres las que estamos manteniendo el negocio de las revistas que además las femeninas son muy buenas y muy interesantes", ha añadido.

La alcaldesa de Madrid ha aseguradoque ella no es "nadie" para mediar en el conflicto catalán tras la jornada del 1 de octubre, y que Madrid "no quiere romper lazos con Cataluña, y menos con Barcelona, que son las dos grandes ciudades de este país".

Ante los medios de comunicación, la alcaldesa de Madrid ha indicado que no ha valorado la mediación, y ha reiterado que ella no es "comentarista política" ni "alguien que pueda ayudar con sus opiniones" en este conflicto.

Preguntada por la manifestación convocada para este sábado por la iniciativa 'Hablamos?' ante la sede del Ayuntamiento de Madrid, la regidora ha puesto de relieve que se trata de una "iniciativa espontánea de la sociedad civil", y que es "muy importante" que esta sociedad civil "aconseje a la clase política que esté presente, porque no puede estar por encima de la sociedad civil".

La regidora no ha querido opinar sobre el traslado de sedes de empresas y bancos de Cataluña.