Carmena agradece a los servicios de emergencias el hacer "posible que Madrid pueda celebrar la Navidad"

  • La alcaldesa de Madrid ha acudido este día de Nochebuena al Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dicho este sábado, día de Nochebuena, a los trabajadores municipales de Seguridad y Emergencias que hacen "posible que Madrid pueda celebrar la Navidad".

La alcaldesa ha acudido este día de Nochebuena al Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid (CISEM), donde han felicitado la Navidad a los miembros de la Policía Municipal, los Bomberos, el SAMUR-Protección Civil y otros servicios municipales que trabajan durante las fiestas.

La alcaldesa ha deseado Feliz Navidad a todos los trabajadores de Seguridad y Emergencias que trabajan estos días y les ha deseado que puedan hacer Navidad como más les guste. "Vuestro trabajo hace posible que Madrid pueda celebrar la Navidad", ha afirmado la alcaldesa, quien ha remarcado que si se puede decir que Madrid "hace Navidad" es gracias a ellos.

La regidora ha considerado que este año han "atinado" con el título que han puesto a la campaña de Navidad que dice 'Hacemos Navidad'. Según ha señalado, estas fiestas son "muy importantes" y en estos momentos casi todos se acuerdan de cuando eran niños.

"Los niños son los protagonistas de la Navidad", ha resaltado la alcaldesa, quien ha continuado señalando que los que no son niños tienen que "colaborar en hacer ese marco" porque se sienten "protagonistas de poder hacer Navidad.

Carmena, que ha afirmado que celebrará la Navidad en familia, ha remarcado que lo que busca con esta visita es dar las "gracias" a los trabajadores que permiten que eso que quiere el Ayuntamiento, que es colaborar en que "todos los madrileños puedan tener un marco feliz para Navidad, se pueda hacer realidad".

En cuanto a los Reyes Magos, ha afirmado que vendrán también y se ha mostrado "segura de que van a hacer las delicias de los niños, que es para los que trabajan".