Caos generalizado y colas kilométricas para poder acceder al Mad Cool

Las personas que fueron en coche tuvieron que soportar kilómetros de atascos hasta poder aparcar

Las redes sociales se llenan de quejas al Festival

madrid

| 13.07.2018 - Actualizado: 15:28 h

REDACCCION/AGENCIAS

Cientos de asistentes al festival Mad Cool 2018, que ayer abrió sus puertas en la zona de Ifema-Valdebebas, tuvieron que esperar más de un hora para entrar en las instalaciones, mientras otras todavía continúan en las filas. Además, las personas que han acudido en coche al recinto han soportado kilómetros de atascos y controles en la zona hasta llegar a los aparcamientos habilitados, han informado a Europa Press testigos presenciales y han escrito afectados en las redes sociales.

QUEJAS GENERALIZADAS

Según han explicado algunos de los afectados, la lentitud se ha debido a los controles de seguridad y a la "falta de planificación y formación" del personal. "Tenéis a miles de personas pleno sol de julio en Madrid durante más de una hora para conseguir la pulsera y entrar al recinto. Seguís siendo unos putos irresponsables", se quejaba una usuaria de Twitter.

Visto lo que sucedía, sobre todo entre las 19 y las 20.30 horas, muchos asistentes se desplazaron a la entrada de Valdebebas cercana a la estación de Cercanías, porque aparentemente el acceso era mejor por allí, ya que la mayoría de la gente estaba llegando por el metro de Ifema. Enfado generalizado de los miles de asistentes del festival de música y primeros conciertos vacíos, por los importantes problemas para poder acceder al recinto.