Cae un pino de 20 metros de altura sobre dos coches en Pozuelo de Alarcón

Un pino de 20 metros de altura y grandes dimensiones ha caído sobre dos vehículos estacionados en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, sin provocar heridos, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional en un comunicado.

Los efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid en la localidad movilizaron un autobomba hasta el lugar. Intervinieron durante dos horas para retirar el árbol.Por otro lado, efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares extinguieron el incendio declarado en la cocina de un hostal ubicado en un edificio de dos plantas, en el casco urbano de la ciudad.

El siniestro fue cerrado algo más de una hora después. Una persona fue reconocida por los servicios sanitarios por la inhalación de humo. Los medios desplazados fueron dos autobombas, una escala automática y dos vehículos de jefatura.

Los profesionales también actuaron en un accidente ocurrido en San Fernando de Henares, donde cayó un vehículo desde la plataforma de un camión que transportaba coches. Un turismo que circulaba por el lugar resultó golpeado por el anterior. La intervención fue realizada por personal del parque en Coslada que desplazó una autobomba y un furgón de salvamento.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid atendió en la jornada de ayer un total de 46 avisos de emergencia. De ellos, 13 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 22 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.