Cae un árbol sobre un puesto en Plaza de España sin causar heridos

  • Se trata de un ejemplar de pino, de unos 15 metros de largo, que ha caído sobre las casetas del mercadillo

Un árbol de grandes dimensiones ha caído en la Plaza de España alcanzando de lleno un puesto de un mercadillo que hay instalado en la zona y afectado a otros dos comercios, sin que se hayan registrado heridos.

Según ha confirmado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido poco antes de las dos de la tarde en la zona peatonal de Plaza de España, en la que hay instalados varios puestos pertenecientes a un mercadillo.

Por causas que se investigan un árbol de grandes dimensiones ha caído, desplomándose sobre uno de los puestos y afectado a otros dos, sin que en ese momento hubiese nadie dentro y ni pasase nadie, por lo que no ha habido heridos.

Se trata de un ejemplar de pino, de unos 15 metros de largo, que se ha partido desde la raíz y se ha precipitado sobre unas casetas de mercadillo situadas en un paseo interior de los jardines, junto a la famosa estatua de Don Quijote y Sancho Panza.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han troceado el árbol para proceder a su retirada y también han revisado el estado en el que ha quedado el puesto más afectado, saneándolo.